La Asociación Agustorock informa:

El 14 de Octubre de 1983 falleció Jesús de la Rosa Luque, músico, compositor y entrañable persona que, junto a sus dos compañeros, Juan José Palacios (Tele) y Eduardo Rodríguez, fundaron Triana. Son muchos los que admiran a Triana y por lo tanto éste día es muy especial.
Hace ya 25 años de dicha fecha y como tal se merece un gran homenaje.
Desde hace más de una década, Raíces, después Zaguán y ahora una nueva formación que sigue contando con la voz de Miguel Ángel, han interpretado sus obras fielmente en homenaje.
Este año llevarán a Sevilla, Málaga, Granada, Madrid y Barcelona este concierto que humildemente organizan por su maestro Jesús de la Rosa y para todos los que lo añoran y disfrutan de su legado.
Disfrutaremos entre todos de una gran velada en la que por supuesto no faltarán sus grandes obras y un ambiente entrañable.

Las fechas son:

Málaga: Sábado 11 de Octubre 22 h en Sala Vivero (Polígono la Estrella. C/ Parauta 25C) http://www.salavivero.com

Madrid (Getafe): Domingo 12 de Octubre (Vísperas de fiesta) 22 h en Sala Old School (Plaza Juan Carlos I, Centro Comercial Getafe 3, Sector III)
http://www.schoolmadrid.com

Sevilla: Sábado 18 de Octubre 22 h en Sala Deluxe (Polígono Carretera Amarilla, C/ Joaquín Sainz de la Maza s/n; detrás de la fábrica de Donnuts.)
http://www.saladeluxe.com

Barcelona (Cornellá de Llobregat): Sábado 15 de Noviembre 22 h en Sala El Tijuana (C/Oliverar nº 6 Nave C) http://www.eltijuana.com

La entrada en takilla será a 10 € y la anticipada a 7 € en los puntos siguientes:

www.agustorock.com

Pues nada. Suerte.