A las nueve de la noche estábamos ya como un clavo a las puertas de la Sala Q. Duchaditos, ropita limpia y recién peinados… vamos ¡como nuevos!.

Nosotros, como estábamos enchufados, entramos por la puerta VIP sin apretujones ni cacheos de seguratas malencarados, je, je.

Dentro, los últimos ensayos. Pero eso vendrá después, tranquilo. Nosotros a lo nuestro, a conocernos, a charlar y a tomarnos unas cervecitas, aunque algunos no se pueden aguantar los nervios y se pegan al escenario como si tuviera imán.

Publico 02

Yo me dedico un poco a rebuscar entre la gente a los miembros del foro que no han estado con nosotros esta mañana, a ver si conozco a alguno más.

Naturalmente aquí están algunos integrantes de los grupos que también son foreros, y que por los motivos que te puedes suponer, no pudieron estar hoy con nosotros por Sevilla. Así, me encuentro con Antonio Bueno, miembro de Sin Rencor, con José Miguel y Víctor (¡buena guitarra flamenca!), de Calle Silvio, con Luis, de Mendigo y con Juan Delola, de Juan Delola El Formidable.

Con A Bueno - Sin RencorCon Calle SilvioCon LuisDa - MendigoCon Juan Delola_1

Hay tiempo para charlar un rato, te regalen alguna que otra maqueta y te firmen algún que otro CD. Lo mejor es comprobar la calidad de estas personas y las ganas de escribir su propio capítulo dentro del panorama musical. Yo les deseo toda la suerte del mundo, pero seguro que ellos solos se bastan porque el que más y el que menos, tiene calidad para parar un tren.

Y el resto del foro ¿por dónde anda? Tengo que hacer una incursión en toda regla porque estos foreros están todos repartidos por la sala. Y al final, uno a uno van cayendo ante mi digital.

Aquí los tenéis:

Foro -Juan

Juan

Foro - Pablo

Pablo

Foro - Victor.jpgictor

Víctor

Foro - Monchi

Monchi

Foro - Mª Angeles

Mª Ángeles

Foro - Anronio

Antonio

Foro - Juan Manuel

Juan Manuel

Foro - Jose Miguel

José Miguel

Foro - Enrique

Enrique

Foro - Manuel

Manuel (el responsable de todo)

Foro - Samuel

Sami (el jefe)

Foro - Antonio

Y otro Antonio, que un poco más y tengo que ir a Dos Hermanas a cogerlo.

Publico 01

Ni el humo pudo con nosotros. Escuchamos de pe a pa, y disfrutamos grupo por grupo, todas las actuaciones. Aunque, también hay que decirlo, a alguno se le quedó está cara con alguna que otra actuación.

Publico 05

Es broma hombre. Estuvieron todos magníficos. Es que este Foro tiene mucha guasa. Y si no, mira la cara del jefe al final del Festival (y no es pelota, es que me ha dicho un pajarito que a él le gusta verse en las fotos).

Samuel y esposa

El Jefe y esposa

Sami y Pablo

El Jefe con Pablo

Samuel y fans

El Jefe con unos fans de Triana

Samuel y Sergio

El Jefe con Ángel (de Mendigo)

Continuará…