A partir de hoy, el 6 de octubre dejará de ser un día cualquiera, anónimo, perdido entre más de 300 días cualquiera del año, para ser un día especial.

¿Y por que? Pues porque hoy estrenamos una nueva dirección para este blog del Gato Andaluz. A partir de este momento dejará de tener un nombre largo y engorroso de recordar y tendrá uno cortito y sonoro:

gatoandaluz.com

Así de sencillo y cortito. Ahora espero que recuerdes el día 6 de Octubre como el día que nuestro blog estrenó su traje nuevo.

Y para celebrarlo no se me ha ocurrido nada mejor que dedicárselo a un músico que admiro y al que considero un grande de la música mundial. Me estoy refiriendo a Gualberto García Pérez, un músico cuyo único mérito ha consistido siempre en algo muy sencillo, ser lo que se espera que sea siempre un músico: un Músico.

Disculpa pero no se me ocurre qué más decir de Gualberto.

Ya te di un adelanto hace tiempo. Ahora te dejo aquí un resumen de su larguísima e importantísima carrera discográfica.

Y como creo que debe tener su sitio, este artículo estará disponible en el menú de la parte superior del blog como una página independiente.

Gracias Gualberto por toda tu música a lo largo de estos 40 años y gracias a ti, lector, por hacer posible que este humilde blog exista.