Territorios Sevilla 2011

Si ayer le tocó el turno al Creamfields de Jerez, hoy le va a tocar al Festival Internacional de Música de los Pueblos, o lo que es lo mismo Territorios Sevilla, que vuelve, como cada primavera, y ya van catorce, con el objetivo de ofrecer una cuidada selección de grupos, como clara apuesta por la multiculturalidad.

El festival presenta en esta edición un total de 30 conciertos y concentra su apuesta en dos noches, para las que ya se han confirmado grupos como The Fall, Femi Kuti & The Positive Force, Asian Dub Foundation, Horace Andy & Dub Asante, The Divine Comedy, Tote King, Vetusta Morla y Sr. Chinarro, entre otros.

Territorios Sevilla se celebrará durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo en la actual sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja.

Una de las principales novedades de esta edición es el paso de las noches temáticas a la concentración de estilos y un mayor número de grupos, facilitando el acceso al recinto de la multiculturalidad que el propio festival propone, y poniendo en práctica una de las peticiones de los asistentes más melómanos, ya que este año existe un abono para el festival. La cita pasa de ofrecer 9 actuaciones cada noche a un total de 15 conciertos por día. Un aumento significativo con respecto a anteriores ediciones.

Nach, Asian Dub Foundation o Russian Red, entre los nombres de este año en Territorios Sevilla 2011

Del 5 al 20 de marzo estarán disponibles a través de la web (www.territoriossevilla.com) los abonos para las dos noches de festival a un precio reducido de 30€ (+ gastos de distribución).

ARTISTAS CONFIRMADOS TERRITORIOS SEVILLA 2011 – 20 y 21 de mayo. Monasterio de la Cartuja

Vetusta Morla
The Fall
The Divine Comedy
Russian Red
Sr. Chinarro
El Columpio Asesino

Asian Dub Foundation 
Horace Andy & Dub Asante
Femi Kuti & The Positive Force
Muchachito Bombo Infierno
King Midas Sound

Nach
Tote King
Razhel & DJ JS-1
Putolargo

Ya solamente queda esperar a la distribución de los músicos, a ver si en esta edición es posible saltar de uno a otro sin solapamientos y pérdidas innecesarias de partes de las actuaciones o de actuaciones completas.